Servicios de reparación

Al poner un servicio calificado a disposición de nuestros clientes, tratamos de ayudar a los clientes a resolver sus problemas de la mejor manera posible.

La experiencia de un fabricante y vendedor de baterías que opera en el mercado durante 30 años nos permite atender adecuadamente las necesidades de los clientes en el servicio de baterías de tracción y baterías estacionarias. Somos plenamente conscientes de que a menudo la carretilla elevadora en la que viaja nuestra batería es un elemento de la cadena logística que determina el funcionamiento adecuado de la empresa (por ejemplo, logística interna: entrega, almacenamiento, soporte de producción, etc.).

Esto pone a su disposición un equipo de técnicos de servicio perfectamente preparados y equipados. Independientemente del tipo de falla, brindamos ayuda inmediata para identificar el origen de los problemas y su eliminación profesional y efectiva. Suponemos que el cliente vende la primera batería a nuestro cliente y el próximo servicio eficaz y profesional.

Proporcionamos una gama completa de servicios, desde inspecciones y mantenimiento, pasando por el mantenimiento operativo y de seguridad y salud de baterías y rectificadores, hasta la administración completa de la batería. El beneficio para el cliente es una estructura transparente y fácil de controlar de los costos del servicio y la capacidad de planificar adecuadamente los gastos.